Seguidores!♥

Seguime♥

viernes, 13 de enero de 2012

Todavía me acuerdo cuando estaba en la primaria con mi grupito de amigas en 2do grado y  contábamos los años que faltaban para nuestros 15, plañavamos como iban a ser nuestros vestidos, como iba a ser la decoración,  todas esas cosas, y aunque eramos chicas no faltaba la intención de superar a la otra intentando hacerla ver que una iba a tener mejor fiesta que la otra por que " sus papas tenían mas plata" lo cual ahora que lo pienso era algo muy estúpido por que bueno si obvio el que tiene mas plata tiene una mejor fiesta y todos van a  pensar q es mucho mas genial esa fiesta que la de la otra q n consiguió tanto, en el presente lo que pienso es que no podría tener una gran fiesta pero lo único que me importaría es tener a toda la gente que de verdad es importante para mi esa noche compartiéndola con migo y eso no lo podría comprar ni toda la plata de sus papas, bueno me fui un poco de tema a lo que iba es que... lo que yo no puedo creer es que en esa charlas yo decía en 8 años mi fiesta va a ser...en ocho años? tan rápido paso el tiempo? ahora solo digo en 60 días es el gran día..el que espere 15 años, el que plañe tanto, el que deseo como a nada, todavía n lo puedo creer, siendo sincera me gusta ser el centro de atención pero pensar que va a haber una fiesta para mi, con mucha gente que va por mi cumpleaños y que van a esperar una super fiesta así ree wuau con lucesitas así re flash y todo así re wii me aterra un poquito, lo único que me hace muy feliz, me relaja y me da confort  es saber que voy a estar con toda la gente que amo.

2 comentarios: