Seguidores!♥

Seguime♥

miércoles, 16 de mayo de 2012

Solo quiero armar las valijas, subirme al primer  colectivo, tren, micro, avión, lo que sea pero que me lleve lejos, bien lejos, que me aleje de todo, quiero tan solo una pizca de paz que me tranquilice, quiero un lugar vació en el que pueda gritar asta que mi voz desaparezca, en el que pueda llorar asta que mis ojos se sequen y duelan, quiero poder mejorar, olvidar las cosas malas y bajar un cambio, quiero sonreír todos los días sin miedo al mañana y sin echar un vistazo al pasado, quisiera ser de esas personas que no les importa lo que piensan o dicen lo demás, quiero dejar de fallar, no quiero decepcionar mas a nadie, quisiera que tan solo un día, solo un día, todos pudieran notar todo lo que ago y me esfuerzo, que todos dejaran de juzgarme y gritar, se que quizás no es tanto pero de verdad lo intento y caigo y estoy arta de caer pero tuve y tengo las fuerzas suficientes para volverme a levantar y seguir luchando y no voy a parar asta conseguir todo lo que quiera, solo quiero que lo noten, Se que todo esto vos me lo das en un segundo y que tu apoyo incondicional jamas me falto, vos siempre creíste en mi, estuviste a mi lado sin importar lo que pasara, me abrasaste en los momentos que mas lo necesitaba y mas de una ves secaste mis lagrimas y a los pocos minutos me sacaste una sonrisa, vos jamas perdiste las esperanzas en mi, y sinceramente no se como agradecerte todo esto pero te juro que en vos voy a dar mi mayor esfuerzo para darte todo, por que mi vida no es nada sin vos en ella.

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho como lo te has expresado... siento aber estado tan desaparecida, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente, me encanta esta entrada, y me identifica creeme que bastante, te espero en mi blog con una nueva entrada, saludos...

    ( http://solosepermitesonreir.blogspot.com.ar/ )

    ResponderEliminar
  3. me siento identificadisima con tu entrada me gusta como expresas cada sensacion en fin simplemente me encanto. un abrazo y cuidate mucho =)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tu entrada, me senti asi tantas veces que ni puedo contarlas.. Me identifico tanto con la entrada, tu entrada me transporto, me encanto, simplente genial.. :)
    Son hermosas tus entradas, y te queria agradecer por el comentario que dejaste en mi blog veraderamente me sacaste una sonrisa!
    Un beso enormee y espero por mas entradas tuyas! :)
    Te espero en
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! ;P Que maravillosa entrada y tu blog en genaral también jeje ;P Por supuestísimo que te sigo jeje Muchos MuakiSs y gracias por tus palabras en mi blog y por seguirme también jeje ;P
    Fieles seguidoras mutuas!!! Jajaja xD

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustaría perderme, irme lejos, que nadie sepa dónde estoy, solo de vez en cuando, estaría bien un armario tipo Narnia, pero sin tanta fantasía jajaja, pero irse dónde nadie te encuentre es una buena válvula de escape... Me ha encantado tu entrada y tu blog en geral, i grácias por cada comentario me sacas un sonrisa enrome:)
    Un besazo y por su puesto yo también seré una seguidora fiel :)

    ResponderEliminar
  7. querida te agregue a mis blog favoritos. saludos :D

    ResponderEliminar
  8. hola!! perdon por pasar tarde, jeje XD. Con respecto a la entrada, algunas veces queremos, gritar, llorar, dejar todo salir y creo que es una buena opcion, a veces tenemos que ddejar salir todo nuestros sentimientos. bueno aqui me despido, y me disculpo de nuevo por pasar tarde jeje XD
    besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hermosa entrada, a mi también me gustaría irme bieeeen lejos, renovarme, estar mejor!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!! Siento no haberte comentado antes soy del blog de:
    http://alexanewbeginning.blogspot.com.es
    Me equivoque y pensaba que tu blog era otro (es que soy muuy torpe) y le escribía a otra persona... Ahora me he dado cuenta y te sigo para que no vuelva a pasar. Bueno después de mi parrafada desde hoy te comentare en todos espero que tu te pases por mi blog!!
    Besos:)

    ResponderEliminar