Seguidores!♥

Seguime♥

domingo, 13 de mayo de 2012

¿Es fácil no?¿Te divierte riéndote de los demás?¿Te es gracioso humillar al otro? Solo quiero saber....para que? que se supone que queres demostrar? Por que mas que el odio de una pobre persona, romper un corazón  y hacerlo llorar sin motivo alguno, como si eso te hiciera alguien mas importante, ¿es lo que sentís? te sentís mas importante por apuntar con el dedo a los demás? por gritar sus defectos, que irónico..Como si vos no los tuvieras.¿ Tanto te gusta ser el centro de atención, que todos te miren, que todo gire a tu alrededor? solo digo en todo ese recorrido con tu dedo al señalar a tantas personas, como reaccionas cuando de golpe te encontraste frente al espejo y te señalaste a vos misma? Te seguiste riendo? o solo te echaste a llorar viendo la mierda de persona que sos, echando solo un instante la mirada para atrás y viendo como no ai nadie a tu lado, como te quedas sola y tus supuestas "amigas" te son falsas,  por que perdiste TODO, Todavía te parece gracioso?. Nunca voy a entender a esas personas que se creen que por tener mas plata o una cara bonita, por tener mas que uno se creen que tienen el derecho de jusgar al otro, como si ellos fueran perfectos, si tan solo vieran lo pateticos que son, Es fácil criticar al otro   pero no ver nuestros errores propios.

12 comentarios:

  1. Coincido en todo lo que decis, en sí son personas que dan lástima porque terminan quedando solas, cuando heris a alguien luego por más que cambies y te perdonen hay heridas que quedan marcadas y es dificil que se olviden de como fuiste y lo que les hiciste. Aparte todos tenemos defectos y muchas veces los defectos que señalamos en los demás son los defectos que no reconocemos en nosotros. Un beso, te sigo

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. "Es fácil criticar al otro pero no ver nuestros errores propios." Coincido completamente! la gente que piensa asi, no vale la pena.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con todo lo que expresaste en esta entrada, muchas veces hay personas que solamente se dan el trabajo de criticar sin ver sus propios errores, linda entrada :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog! sin duda te sigooo:) si quieres visita el mioo y si puedes me sigueees:) un besito muy grandee(L)

    ResponderEliminar
  5. Me mato la foto, demaciado tierna para ser verdad. Y es la realidad Estefi, la gente se divierte con uno, y lo peor es que el amor nos cega tanto que no lo podemos ver. Coincido con vos, muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo!
    Y la entrada es una gran verdad, de qué les sirve reírse de los demás?? Enfin...
    Nos leemos! Un beso desde http://piezas-de-puzzle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me identifico muchísimo, que se creen que por insultar son superiores o algo?Nunca lo entenderé.
    Buena entrada un saludo, cuando quieras pasate!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://cordurainsana.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Lo primero gracias por pasarte por mi blog y dejar semejante opinion :) "Es fácil criticar al otro pero no ver nuestros errores propios" no podías haberlo dicho mejor y no puedo estar más de acuerdo. La mayoría de las veces las críticas van destinadas a algo que hasta nosotros mismos hacemos. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Hay gente q critica a los demás porque no se sienten seguras con sigo mismas, gente que también sea por envidia o por otra cosa necesitan sentirse útiles, alguien que quiera sentirse más que la otra persona, pero en el fondo esas personas están muy solas, hay persona que conoce a tanta gente que te da envidia que le reconozcan por la calle, pero cuando uno se siente mal y triste...esas personas que tanto conocen no están para ayudarle. Así es la vida, prefiero tener a 3 amigos que sé que me respetan y que van a estar ahí a 1000 amigos pasajeros.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola,aca ando pasando por tu blog. Muy lindo,y me gusto tu entrada.Espero que te pases por el mio, y te pido un favor, solo necesitaria robarte 5 minutos de tu tiempo, para que escuches la nueva cancion de mi banda musical.
    http://wwww.purevolume.com/Fuckyeahcrew
    Ahi podes encontrar el temita, muchas gracias y ojala lo escuches.

    Buen martes para vos,bless.

    ResponderEliminar
  12. Genial la entrada! la verdad toda la razon tenes, la verdad odio a la gente que vive criticando a los demas, creyendose perfectos somo si ellos no tuvieron ningun defecto, esa gente da lastima, solo quiere llamar la atencion de los demas para hcerse los superados, ya dan pena...
    Y a proposito hermosa la imagen...
    Saludoss te espero en
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar