Seguidores!♥

Seguime♥

sábado, 14 de enero de 2012

Para mi este Enero fue y es todo un desafió.. es un mes separada de la persona que mas amo en el mundo, un mes en el que tengo que estudiar mucho para aprobar las materias y pasar de año, me entere hoy que me voy de vacaciones mañana a la madrugada, 15 días, osea el resto de este enero,  eso implica estar aislada del mundo, mis amigos, mis mejores amigos, mi gordo, también tengo una perrita de 6 meses de la que en este tiempo no me separe jamas mas de un día de ella asiq se me va a hacer difícil estar ai sola con mis papas sin ella, sin nadie, es raro, tengo muchas ganas de ir, de verdad quería ir,en realidad estaba feliz x ir, estaba emocionada, pero ahora..estoy un poco deprimida n quiero dejar a nadie, tengo miedo de volver y que todo allá cambiado, que todos me allan cambiado a mi, y que se olviden de mi,  ese miedo choto que tengo siempre la puta madre no me deja vivir en paz. También tengo una impotencia sabiendo que estoy a 2 horas de distancia de vos y que ni estando mas cerca te puedo llegar a ver, Deciaria que fuera marzo, ya seria mi cumple, creo q por primera vez quiero empezar las clases saber que pase, dios tengo tanto terror de rendir mal, no me imagino una vida sin mi grupo, sin el, sin ese colegio, ai tantos recuerdos en cada rincón de esa escuela, voy a dar lo mejor de mi lo prometo, Juro no parar asta conseguir pasar, febrero te deseo te deseo con todo mi ser, solo por una razón... volves de tus vacaciones ya no aguanto mas sin vos y todavía faltan 17 días:_ ya quiero que agamos todas esas cosas que tenemos plañidas, te necesito tanto, mi febrero seria perfecto si n estuvieran esas putas pruebas pero bueno por lo menos se que me vas a traer la paz que tanta falta me hace, me vas a dar las fuerzas que siempre me das, me vas a apollar como siempre haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario