Seguidores!♥

Seguime♥

sábado, 14 de enero de 2012

Soy una experta en arelar las cosas y cagarlas en un segundo, antes no era así onda de la nada empece  a mejorar ahora, antes me enojaba con alguien y siempre era yo la q terminaba pidiendo perdón auque tueviera razón yo de enojarme, y ahora simplemente puedo solucionar las cosas, creo q mejore mi forma de ser, de pensar, ser comprensiva tiene sus cosas buenas, pero como puede ser que después de estar todo un dia haciéndolo perfecto lo cage en ..cuanto fue?2..3...minutos? esperaba irme con la felicidad de que tuvimos esas despedidas que tuvimos al mediodía, pero ahora me voy con la sensación de q me amas pero n todo esta como hace 1 hora, se que me vas a extrañar, se todo lo que soy para vos, eso por suerte lo pude grabar bien en mi cabeza pero se que pudiste decirme algo mejor que un simple me tengo que ir ahora,un beso, cuídate alla,te amo mas, si no lo uvieramos menscionado estoy segura que uviera sido una de nuestras despedidas largas  y tiernas pero bueno solo me voy a quedar con todas las cosas lindas que nos dijimos desde que empezo el dia asta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario