Seguidores!♥

Seguime♥

martes, 31 de enero de 2012

18/01/2012

Siempre te entendí y te entiendo asta el día de hoy,cualquier cosa que te lastima, que te molesta, lo que  tu gustaría que cambie, tus puntos de vista.TODO.Lo que nunca pude, ni voy a poder entender es como cambia tu animo con migo, hace unos días me dijiste que tus estado de animo dependían de mi( lo mismo que me pasa a mi), y si sabes lo que se siente, por que siempre me haces lo mismo?me voy a de Bs.As triste por una parte por que me alejo de todo y principalmente de vos y feliz por que tuvimos una despedida preciosa, mil veces mejor de lo que podría a ver imaginado, y en el viaje recibí unos mensajes que me sacaron esas sonrisas que solo vos conseguís, me dijiste las palabras justas,cosas que siempre te quise escuchar decir y hoy después de 3 días, no tengo ni rastro de vida de vos, ni publicasion, ni mensaje, ni me atendes el cel.Que se supone que tengo que pensar?que tengo que hacer?sabes que me conformo con mínimos detalles pero en esos momentos son en los que pienso quie ni te interesa hacerlos, y yo acá como siempre después de 3 meses esperando por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario