Seguidores!♥

Seguime♥

jueves, 12 de enero de 2012


De vez en cuando me hago tonta por mis sueños, de vez en cuando me pongo a pensar, de vez en cuando alguno le pongo empeño y cuanto me gratifica poderlos alcanzarde vez en cuando pienso que Dios existe, de vez en cuando simplemente creo en mi, de vez en cuando le hablo cuando estoy triste y a veces me lo olvido cuando empiezo a ser feliz. De vez en cuando yo extraño tus ojos, de vez en cuando yo sé que me extrañasde vez en cuando yo se que me enojo por haber perdido tanto que yo se que nunca mas, de vez en cuando me siento inquebrantable, de vez en cuando me quiebro sin razón, de vez en cuando les molesta que no hable y por que lloro en silencio me alegro si no es tensión. De vez en cuando suelto algún "te quiero", de vez en cuando lo confundo con amor. De vez en cuando amo algún que otro beso pero solo tus besos, de vez en cuando relaciono los momentos con canciones, de vez en cuando con aromas y calor, de vez en cuando odio esas sensaciones y así me vuelvo fría encerrándome en rencor, de vez en cuando llevo Bajo Perfil, de vez en cuando me muestro como arrogante, de vez en cuando soy insegura por boba, pero a decir verdad nada de eso es importante, de vez en cuando necia voluntad, de vez en cuando es solo cuestión de azar, de vez en cuando caigo en la realidad y borro malos ayeres para volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario