Seguidores!♥

Seguime♥

viernes, 6 de enero de 2012

Bueno solo fue un día, creo  q esto demuestra q de vereda no soporto estar sin vos, que todo esto me supera..me supera, no no puedo estar sin vos, tampoco quiero estar sin vos, no logro imaginar una vida sin tenerte a mi lado sabes? a pesar de nuestras peleas, de nuestros defectos, de nuestros momentos malos y buenos siempre salimos adelante y me encanta q salgamos adelante y confió q siempre lo vamos a hacer sabes...no me gusta estar mal con vos, no  quiero, no me gusta sentir q te puedo perder, q me cambias, que alguien mas ocupa mi lugar, no me gusta q estés mal..menos si es por mi,que nos vamos a alejar, que ya no vamos a estar juntos, me aterra la idea, me hace mal, te quiero siempre con migo lo prometimos...Tengo mil maneras diferentes de decirte lo que siento y siempre elijo la peor  y lo que pasa es que me atacan toda clase de fantasmas y mi corazón n puede soportarlo mas, algo cambio dentro de mi  y cada día crese mas y mas,Te amo, me haces feliz, siempre conseguís hacerme reír, sacarme una sonrisa en los peores momentos, te adoro, las palabras se me quedas chquicas cuando tengo q explicar lo q sos para mi, lo q significas en mi vida, lo que causas en mi ser, compartimos mil momentos de tristeza, mil risas, abrasos,  celos y  tambien una cantidad inmensa de momentos juntos, recuerdos q jamas vamos a olvidar, solo quiero olvidar esto q paso aunq me cueste y q sigamos adelante sin mirar al pasado solo dibujemos juntos un futuro sin final ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario