Seguidores!♥

Seguime♥

domingo, 1 de enero de 2012

No se que me pasa, tengo una precion gigante en el pecho, alguien q me explique como paso esto? digo me levante feliz, bien, estaba bien y ahora.. ahora nose que me esta pasando, estoy con una sensación horrible, siento que me falta el aire que no puedo respirar, que el oxigeno se me acaba, que todo se cierra, que tengo un hueco gigante en mi , me siento sola, y odio sentirme así, lo odio con cada parte de mi ser, por que siento que estoy sola? si se bien que tengo a mis amigos a los verdaderos no esos que solo te halan por que están aburidos  o por que te necesitan para algo sino esos que se que están siempre a mi lado, tengo a mi mejor amigo, a la gente que recupere, a mi familia, y a pesar de todo eso me siento sola?...
Aveces nose lo que quiero y los problemas me superan, puedo combertir un problemita chiquitito en un problemon, tengo ganas de salir corriendo y gritar, pero gritar como jamas lo ise en mi vida, quiero un abraso bien fuerte y a la ves que no me toquen, quiero alguien escuchándome pero también quiero estar sola, odio ser tan indecisa, no saber lo que quiero, n conseguir lo que deseo, ODIO no poder tenerte, fallarle a la gente y sobre todo decepcionarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario