Seguidores!♥

Seguime♥

viernes, 30 de diciembre de 2011

Últimamente me quejaba mucho de mi carma me estaba fallando que no importe cuantas cosas buenas aga siempre todo lo malo me pasaba a mi, entre en una crisis, me desespere, llore, patalee pero ¿ conseguía algo con eso? NO, me digne a simplemente ser como soy y que si las cosas buenas llegaban en algún momento bueno mejor por mi y sino, solo me iva a tener que levantar de mis caídas y seguir adelante sin mirar atrás. Desde que entendí eso creo que algo en mi iso "CLIK" por que todo lo que últimamente pensaba que quería que pase esta pasando y es increíble que diga esto pero siento que estoy feliz...
Yo solo quería poder estar bien con  "S" y si la única manera es siendo amigo..bueno prefiero ser su amiga para siempre a perderlo, estas ultimas semanas penaba mucho en Fer y Lara eran mis dos mejores amigos de antes a los que lastime mucho y juro que n fue con intenciones de mal (para mi ellos fueron y son muy importantes para mi y yo los sigo amando tanto como el primer día y jamas pienso olvidar todas las cosas que hicimos juntos, todos los recuerdos, risas y abrazos que compartimos). Mi mente solo quería recuperarlos pero como falle en mis intentos creo q ya me avía dado x vencida y solo decidí esperar y ver si el tiempo me ayudaba y milagrosamente paso...Ella y yo para hacer una descripción es como q eramos lo mas unido que e existe en el mundo, mas o menos vivía en su casa, pasábamos 22 hs del día juntas y mi familia era la sulla y la sulla era la mía, eramos como una en dos cuerpos, es lo mejor que me paso, sus abrasos siempre me traían paz, tenemos miles de recuerdos juntas y casi siempre para que quede fichado sacábamos fotos..miles y miles de fotos, era llegar a su casa ni tocar la puerta pasar como si simplemente fuera alguien mas de la casa saludar y decir alguien quiere tomar algo? y preparar chocolatada para todos mientras vaciaba la heladera y comía todo el queso ^^ Siempre quise poder darle lo mejor, demostrarle todo el amor que le tengo de alguna manera PODER y creo q ayer pude. Y fer fer no tengo palabras para describirlo, es la tipia persona que decís Mierda lo que daría por poder ser su amiga...es es ai dios q difícil es esto sin quebrarse...es simplemente lo mejor que ai, de verdad es la mejor persona que ai, tiene su humor y lo conozco mucho x que nacimos el mismo día (lose es genial) y digamos que somos muy parecidos en algunas cosas, pero sinceramente es una excelente persona, tan querible, tan abrasarle, para mi el es o fue muchísimo, nono para mi sigue siendo muchísimo pero yo para el nose :_  Nunca voy a olvidar todos esos días y recreos juntos los MILLONESS de abrasos que nos dimos, y siempre para mi el mejor día que pasamos va a ser el día que estaba la protesta x lili que estuvimos casi todo el día juntos :)
Conclusión de todo esto es que ayer se me dio la posibilidad de recuperar a mi mejor amiga y n pienso viajar los brazos voy a luchar asta que todo pueda ser como era antes y fer..bueno simplemente deseo con todo mi corazón poder tener una oportunidad d poder volver a ser amigos, recién entre al facebook y miro que tenia una solicitud de amistad y era el y me puse tan feliz y me emociones que se me caían las lagrimas solas, en esta ultima semana desde que me contesto el mensaje que le mande para navidad estuve pensando¿ lo agrego? ¿y si piensa que soy una estupia?¿y si me rechasa? no lo soportaría :_ y el me agrego creo que hoy nadie me va a poder sacar la sonrisa que llevo en mi rostro, porfin puedo ver el sol iluminándome todo y espero que no desaparezca, no quiero ilusionarme con falsas esperanzas y entrar en esa deprecio profunda pero voy a intentarlo una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario