Seguidores!♥

Seguime♥

viernes, 30 de diciembre de 2011

Puede ser que me haya equivocado una y otra vez
pero esta vez es cierto que todo va a ir bien,
lo siento aquí en el pecho y en tu cara también

Y debe ser que pienso igual que ayer pero del revés, 
todo se ve más claro, más fácil no sé…
las cosas se van ordenando solas, sin querer
Y dicen que si una puerta se cierra se abre otra, no sé…
más grande, más bonita y más fácil que ayer.
Y esta vez creo en vez de una puerta viene un ventanal
muy sólido muy fuerte y con vistas al mar
Y puede ser que me equivoque otra vez
y puede ser que vuelva a perder
pero hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien
Y ahora que se marcha la tristeza y las penas también,
quisiera despedirme diciéndoles que
espero que no nos volvamos a ver
Y debe ser, que pienso igual que ayer, pero del revés, 
todo se ve más claro, más fácil, no sé…
las cosas se van ordenando solas, sin querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario