Seguidores!♥

Seguime♥

martes, 20 de diciembre de 2011

Perdon si?

No puedo evitar tener esa sensación de que lo que estas haciendo y me decís es todo por mi culpa que no es lo que pensas, ni sentís en realidad, lo siento si los celos me superaron, si te reproche tanto, si te discutí, te mire con cara de pocos amigos o algo parecido no quise llegar a eso, ¿Quise? ¿No era lo que yo quería? ¿y que quería yo? Yo solo quería que seas feliz, pero... ¿sos feliz por hacer lo que yo quiero y no lo que vos queres?¿de que me estoy quejando?¿no era esto al final lo que quería conseguir? Yo se que capas te molesto su forma ortiva de contestarte pero sinceramente ¿nunca tuviste un mal día vos también? digo capas ella estaba en sus días...capas capas..nose capas paso algo que iso que no tuviera ganas de hablar y te contesto así pero yo digo¿por eso te vas a dar por vencido?¿vas a bajar los brasos por un solo error? ¿que no te enseñaron que en el mundo nadie es perfecto? ¿y entonces..que estas esperando? sabes.. así uno nunca consigue nada PERDÓN de verdad PERDÓN! por interponerme prometo no hacerlo mas, también soy muy culpable, vos siempre estas, me escuchas, me apoyas¿y yo que?¿ que clase de hermana soy?¿ que clase de mierda soy me podes explicar?  QUE CARAJO ME PASA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario