Seguidores!♥

Seguime♥

martes, 20 de diciembre de 2011

Tengo tantas luciones, esperanzas, recuerdos y felicidad gracias a vos que no puedo evitar también tener miedo y  mis recaídas. Desde ese día de Noviembre que ya no te tenia a mi lado sentí que el mundo se me venia encima y créeme que intente no pensar en vos y intentar olvidarte,pero no puedo, no puedo seguir sin vos, sos mi única felicidad sabes? Daria lo que fuera x vos, asta mi vida, me enacantaria estar todos los días con vos solo para sacarte una sonrisa. Amo de una manera inmensa cuando estas en modo tierno es que siento que puedo tocar el cielo en esos momentos... y yo no te pido que seas como yo soy con vos, solo me conformo con esas pequeñas cosas que haces por mi que son lo que mas feliz me hacen. Cuando volvimos, cuando sentí tus labios de nuevo, tus brazos agarrándome, agarrados de la mano, cuando escuche de tu boca decirme que me extrañaste y a mis besos fue cuando mi sonrisa volvió, sisi esa sonrisa inmensa de tarada que aveces te asusta^^ y mis días grises se esfumaron. En dos simples palabras todo esto lo puedo resumir a un "Estoy enamorada" pero aveces tanto que me asusta, es que de vos depende mi animo, podemos estar bien y yo saltando por los cielos y una simple contestación tulla cortante me hace mierda :(.
Tengo todas mis esperanzas puestas en vos, todavía espero esa pregunta, creo que NUNCA espere tanto una pregunta, pero esta es muy importante para mi, pero también esta ese miedo de que pueda pasarse alguien y ya no ser yo tu centro de atención ( en otras palabras un puta u.u) tengo tanto miedo que en este mes que te vallas te olvides de mi, que te deje de importar que ya no te interese.
Pero yo se que después de todo lo que luchamos y todo el amor que nos tenemos eso no va a pasar, no tenemos un nombre para nuestra relación es que no creo q exista un nombre para esto sinceramente pero bueno así me haces feliz, la mas feliz del mundo :) Te amo tanto mi amor, Te voy a esperar asta el fin del mundo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario