Seguidores!♥

Seguime♥

martes, 17 de abril de 2012

"Me cago en la persona que te convertiste..." es lo que suelo repetir todos los días cuando te veo, aunque aveces ya no logro ni reconocerte, mejor dicho ya no te reconozco, quien sos? por que almenos vos no sos lo que solía conocer o tal vez siempre fuiste así y yo una ingenua mas que callo en tu truco, esta bien, todos tenemos nuestros contra, nuestras actitudes chotas, cositas que si nos esmeramos podemos mejorar, pero vos..vos ya sos así y nada te puede hacer cambiar, lo peor es que malgaste horas de mi vida con vos, solo fuiste una perdida de tiempo, de crédito y de amor. No se por que el primer día de clases en secundaria apenas te vi lo único q pensé fue, Quiero ser amiga de esa chica, JA, que irónico, ahora cada ves q lo pienso me sonrojo, me tomo unos segundos para analizar y recordar todo y me repito una vez mas que ingenua que fui, creo q fui una mas de tus presas y caí dentro de tu tela araña, lo lamento por las personas q se crucen en tu camino que sin previo aviso sufrirán lo mismo q nos hiciste a nosotras.....Yo te quería sabes? y ahora, te veo y me das lastima, todo absolutamente TODO lo que agas me parece molesto, insoportable, tus actitudes, tus gestos, tu risa TODO! te detesto tanto que podría decirte que te odio, y me odio x estar recordándote en este momento.

2 comentarios:

  1. http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/317635_303456943011626_265380283485959_1140359_288906372_n.jpg

    Te entiendo U.U
    Que perdida de tiempo, con esa pendeja -_-

    ResponderEliminar
  2. Tal cual lo dice la foto, pero bueno de los errores se aprende no? TODO VUELVE♪♫

    ResponderEliminar