Seguidores!♥

Seguime♥

domingo, 29 de abril de 2012

Cuantas veces te preguntaste, ¿y si.....  hubiera  tomado el otro camino, si  hubiera  dicho que no, que si, si  hubiera  ido a tal lugar o me hubiera  quedado acá unos minutos mas,si le   hubiera  dicho lo que siento, lo  hubiera llamado o mandado un mensaje, si no te  hubiera  esperado, Y si no  hubiera  echo esto que abría pasado?

4 comentarios:

  1. De antemano darte las gracias, por pasarte, leerme, seguirme y comentarme. Muchas gracias de verdad. :)

    Una vez dicho esto, no creo que pueda darte una critica constructiva de tu blog por varias razones...La primera y mas importante porque no soy quien para ello (jeje), y la segunda es que cada uno escribe a su manera y eso es lo que hace que los blogger se hagan interesantes.

    Haremos una cosa, me pasare siempre que pueda a leerte, y te contare que me gusta y que no, dándote mi opinión por si puede ayudarte, pero no quiero que te lo tomes como una critica, sino como una opinión de una mas de tus lectoras.

    En cuanto a lo de escribir cosas como las mías...práctica, y con esto no quiero decir que yo considere que escribo bien(ni mucho menos) sino que... leí mi primer relato...y mejoraría muchas cosas de el, así que supongo que la técnica sea la practica.

    Yo también te sigo.Sigue escribiendo.Un beso.

    P.D: Una cosa que deberías mejorar seria la ortografía...no quiero que te lo tomes a mal, porque yo también cometo muchisisisiismas faltas, pero siempre que puedas corrígelas.
    Es mucho mas fácil leer así. :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena la idea, voy a tratar de hacer lo mismo, me encanto tu blog, y las cosas que decís y publicas, e parece re lindo.
    En cuanto a mi ortografía, voy a tratar de mejorarlo en lo que pueda.
    Gracias a vos por tomarte el tiempo de decirme todo esto. Yo también creo que es cuestión de práctica ya que mirando mi primera publicación y compararla con la última creo que algo mejore y así creo que es en todos/as los que tienen Blog. MUCHÍSIMAS gracias por tomarte este tiempito de pasarte y darme tu opinión, de verdad, beso.

    ResponderEliminar
  3. hola Estefii,gracias por leer mi blog. Y con respecto al tuyo, creo de hecho que es muy bueno.siempre esta bien, escribir todo lo uno siente y con lo que uno se identifica, así es mas fácil transmitir con palabras lo que uno siente. Seguí así.
    P.D: el dato importante es ser y escribir lo que somos, agregando sentimientos propios y ese toque especial y único que todos tenemos. Todos somos diferentes y pensamos de diferente manera, usa eso como clave para destacarte.Besos suerte, espero que te sirva♥.♥

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, voy a seguir tus consejos para poder mejorar :) gracias por tomarte el tiempo de decirme esto y leer las entradas, es muy importante para mi♥

    ResponderEliminar