Seguidores!♥

Seguime♥

sábado, 21 de abril de 2012

Consigue hacerme feliz con su presencia, y cuando lo veo..y me ve...cuando se me acerca y me besa, cuando me toma de la mano y nuestros cuerpos se juntan, cuando me susurra al oído, o quizás me abraza, cuando me mira y sonríe,su voz....EL. Como fue que me hiciste esto? como conseguiste tenerme así, así de..loca por vos, 10 meses casi....ya casi un año se podría decir, que no salís de mi cabeza, de mi corazón, de mi todo!, mire donde mire estas, aga lo que aga apareces, este donde este vos siempre estas con migo ya sea a mi lado, en mi mente o corazón, Jamas me enamore tanto, jamas tome tan serio algo, ni me la jugué, jamas tome serio un Para siempre, nunca confié tanto asta llegar al punto que nada me da vergüenza si estas vos, x que todo lo que soy lo conoces, todo lo que ago y pienso te lo cuento, sos la razón de mi felicidad, suspiros, sos la razón de que mi vida tenga algún sentido, la persona que con solo tocarme me llenas de tanto amor, sos el culpable de mis sonrisas de maniática, mis locuras, de que mis ojos vuelvan a estar llenos de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario