Seguidores!♥

Seguime♥

domingo, 3 de junio de 2012

Otra ves vos? Pensé que aviamos echo un trato...Querido sufrimiento sabes que no sos bien recibido en mi cuerpo, entonces por que insistís en volver a oscurecer mi corazón? No quiero llorar mas, ni que mi corazón lata tan rápido que piense que me va a explotar, estoy cansada de que aga lo que aga por mas que lo aga bien siga estando mal o que como no sea de agrado general me cuestionen, no quiero volver a caer por que por mas que sepa levantarme va a costar....y en todo ese tiempo de dolor que voy a hacer? aislarme otra vez? por que mierda tiene que existir el dolor y el sufrimiento? no entiendo la función que tienen, por que por mas que cada cosa te deja una enseñanza para la vida y te hace mas fuerte, de que sirve después ser un frió sin corazón ya que de tantas veces que te lo rompieron se volvió de mármol? de que sirve no poder confiar en el otro ni jamas llegar a expresarte por que ya te an juzgado lo suficiente?
Solo quiero hacer las cosas bien, que a caso no lo notan? Por favor no me invadas maldito sufrimiento no otra vez.

11 comentarios:

  1. Me he sentido muy identificada!! Pero para mi ya es demasiado tarde yo ya no tengo corazón... pero la vida sigue!! Me ha encantado de verdad!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Sii a veces la vida no tiene sentido...Te hacen sufrir¿Y con que motivo?Pero, la vida sigue y hay que superar todo aquello malo que nos pasa!BESOS*.*

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Estefi!:)
    Hazte valorar que sé que sé que vales más que eso!:)
    Sigue así!
    Un beso enorme!:)

    ResponderEliminar
  4. wuau! tu texto me identifico muchisimo, pero para personas como nosotras solo nos queda seguir adelente, sin rendirnos para dejar ganar a ese sufrimiento, mi niña se feliz, no te dejes vencer por nada, ni nadie, pero siempre haz las cosas por ti, para ti y tu propio bien. saludos y un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. El sufrimiento, existe para que aprendamos, tal y como tú dices, para hacernos más fuertes.
    Quizás, lo del corazón de marmol sea malo, pero también nos ayuda controlarnos, a chocarnos menos, porque ya vivimos una mala experiencia.
    No sufras, creo que no merece la pena :)
    un beso , animo!

    ResponderEliminar
  6. Lo amé y aunque no me identifico con él, porque soy una persona que sonría SIEMPRE, pase lo que pase, si he visto a amigos que les pasa esto, y sinceramente, amé como lo has descrito :`)

    ResponderEliminar
  7. nunca permitas que tu corazon se vuelva de marmol... es duro sufrir, que te decepcionen aquellos en quienes confias, duele ver que te traicionan y todo eso pero mas duele ver que ya no sientes... el sufrimiento nos enseña pero no debemos dejar que nos vuelva frios, el dolor nos recuerda que sentimos y no somos de piedra... Hoy puedes tener el alma echa trizas pero poco a poco se irá cosiendo, llegará alguien que te ayude a levantarte y si no llega pues aprenderas a levantarte tu misma porque en eso consiste el juego, en aprender sin dejar de sentir, volver a ilusionarse como el primer dia pero sabiendo que es posible que fallemos, amar como la primera vez aun cuando se nos rompio el corazon ya en mil ocasiones... No se, siempre optimixta, sin que nada ni nadie borre tu sonrisa, ver el vaso medio lleno aunque en realidad este completamente vacio... al fin y al cabo ¿que ganas sintiendote desgraciada?Nada...
    perdona por el tochaco de comentario, espero que pronto estes mejor y que todo vaya bien, un saludo

    baddaydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola¡¡¡¡
    acabo de descubrir tu blog y m,e encanta¡¡¡¡
    te sigo nos seguimos mutuamente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:)

    ResponderEliminar
  9. O.o me quede muy identificada!!...siempre me he preguntado lo mismo :D
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefii!! perdon por pasar tarde, lo siento muchooo!! jeje XD, bueno esta entrada, me gusto mucho y se que muchas personas se sienten identificada, siendo sincera yo tambien. muchas veces nos sentimos solos, heridas y con un gran sufrimiento por dentro, y nos preguntamos cuando terminara. pero creo que hay que seguir adelante, no siempre todo nos sale bien, muchas veces fallamos y caemos, pero creo que tenemos que seguir con mas animos y con una deslumbrante sonrisa en nuestro rostro :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  11. El dolor, algo que todos hemos sentido, el dolor sirve para hacerse mas fuerte, y no creo lo del corazon del marmol porque si no sintieramos dolor no aprenderiamos nada de la vida, todas las lecciones de la vida traen dolor, y siempre despues del dolor esta la felicidad...
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar