Seguidores!♥

Seguime♥

viernes, 22 de junio de 2012

Ai una frase, que si bien no me equivoco dice así, "Siempre ai un arco iris después de la tormenta". Yo siempre creí desde chiquita que todos cuando nacemos tenemos a un ángel guardián que nos ayuda y protege asta que crecemos y ai nosotros tenemos que tomar nuestras propias decisiones ya sean para bien como para mal ya que de cada una de ellas aprenderemos algo. Yo siento que crecí pero que a mi ángel no lo perdí por que lo tengo a el, que siempre esta a mi lado en los peores y mejores momentos, que me saca una sonrisa siempre y que jamas me defrauda, gracias a el aprendi muchísimas cosas de las cuales hoy ya no se como se las voy a agradecer. La vida nos suele poner a prueba diariamente solo que  cuando las cosas no salen como queremos solo nos quejamos en ves de agradecer  que gracias a esas equibocasiones hoy podemos mejorar, crecer y tomar las decisiones correctas, y ya se, asta yo a veces pienso que crecer es una mierda, pero...yo que se, tiene sus cosas lindas.y yo se que cada uno de nosotros tiene a esa personita especial que sabe que este donde este nos cuida ya sea a nuestro lado o desde lejos, siempre existe esa persona increíble que nos sabe iluminar todo y darnos la manos para levantarnos, ¿o no?

8 comentarios:

  1. Me encante tu blog, te sigo! Si te gusta el mio, puedes hacer lo mismo? Me harías feliz:P Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tu entrada Estefii, siempre pasan cosas malas, pero tambien hay que poderle ver el lado bueno a la situacion... como dices: "despues de cada tormenta hay un arcoiris" :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Seee tienes toda la razon!Yo también creo en los ángeles de la guarda y a la mía hasta le coloque nombre (Es Mia) Y pues, me ha salvado de muchas, como casii haber sido atropellada junto a mi tía por un tonto borracho fuera de control!Y También creo que del fracaso se aprende, por que del éxito, no mucho...
    Y Sii es una mierda crecer por mas responsabilidades, oficios, etc...¡Pero también muchos beneficios(Boyfriend)!
    Y me gustaria decirte que esta entrada me super encantoo!Y QUE ME IDENTIFIQUE MUCHO CON ELLA!♥
    BESOS*.*

    ResponderEliminar
  4. Hola Estefii!!! lindo texto!! me encanto xD, una de las partes que mas me gusto es esta "La vida nos suele poner a prueba diariamente solo que cuando las cosas no salen como queremos solo nos quejamos en ves de agradecer" y es muy cierto muchas veces solo sabemos quejarnos en vez de agradecer :)
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu entrada... Creo que tienes razon en lo de que siempre hay alguien que nos va ayudando ya sea una pareja o un amigo o un pariente, siempre hay alguien que cuando estamos mal nos intenta consolar o nos reprende cuando lo merecemos...
    Un beso linda, me alegra que estes bien

    ResponderEliminar
  6. Me encantta el blog, i la verdad que la entrada aún más, tienes un don para escribir, no dejes de hacerlo nunca.
    Te sigo, me sigues?



    http://sinnmiedoanada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar