Seguidores!♥

Seguime♥

sábado, 25 de febrero de 2012

Todavía n entiendo que estoy tratando de fingir, que se supone que quiero demostrar, se que por mas que lo intente esconder me sigue molestando, sin rumbo yo estoy perdida, no puedo disimular me sigue poniendo mal,no tanto como el momento en el que paso pero me molesta un poco, pensé que con el tiempo me iba a acostumbrar..que ya no me iba a causar nada, pero ahora ese día de ponerme en prueba en el que voy a ver si voy a poder decir un te lo dije o solo pensar un cumplió lo que me prometió no me voy a preocupar ,lo que pasa es que no creo que eso llegue a pasar, lose, ya me paso mas de una vez, si ya me duelen tanto de por si estos pensamientos...como voy a hacer cuando se agan realidad? ya todo empezó a cambiar de apoco, no lo notas pero yo si puedo ver como todo cambia, pero no pienso hacer nada, te veo tan feliz, tan lleno de vida, es lo que tanto quisiste y a mi solo me importa tu felicidad, a mi solo me importas vos y si esto es tu felicidad, bueno yo voy a estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario