Seguidores!♥

Seguime♥

lunes, 13 de febrero de 2012

Se siente tan lindo..abrir los ojos y verte al lado mio, tomar tu mano y que tus dedos encajen perfectamente con los míos, que tu mirada me diga todo, que tu voz me relaje y me aga sonrojar como una tonta, tus abrasos me tranquilizan y tus besos..tus besos logren hacerme volar, logran sacarme de la cabeza cualquier problema que podía tener, cualquier preocupación. Es increíble como logra iluminarme los días con su presencia, con su preciosa sonrisa, como me hace reír con sus tonterías, amo como hace que me enoje, amo q le guste como me enojo, amo aun tener esa cosita de que cada vez que escucho que tocas la puerta de casa se me pare el corazón y una sonrisa valla creciendo, adoro que me discutas y celes, que me acaricies y respetes, que me ames con mis locuras y cambios de humor, adoro tu forma de hablar, tus gestos y aroma. Me encanta estar con vos por que se me olvida todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario