Seguidores!♥

Seguime♥

jueves, 4 de octubre de 2012

I never want to let you go

¿Como puedo alejarme de alguien en quien no dejo de pensar ni un segundo,  en quien convirtió mis días en llenos de luz, en quien por mas que los días se ayas oscurecido siempre supo decirme las  palabras justas y hacer las acciones indicadas en el momento indicado, en quien me saco millones de sonrisas, en quien me abrió las puertas a un paraíso lleno de felicidad, quien me enamoro con cada beso, cada caricia, cada día a su lado?¿Como podría dejar de amar a alguien que amo mas que a nada en el mundo, que me vuelve loca, que me convirtió en una mejor persona, que me volvió adicta a el, a sus abrazos, su presencia, su voz, su mirada?
Me enloquece, me hace enojar, me vuelve loca de celos, me pone de la cabeza, pero...¿como no amarlo, como no querer para siempre a quien te cambio la vida..a quien llego a tu vida y te dio un giro de 360 grados, que te dio miles de hermosos momentos, miles de para siempre...como no amar a quien sabes que es el indicado en tu vida?

3 comentarios:

  1. Indicado o no, si se aman no hay ningún motivo por el cual estar separados, es hermoso sentir eso y al sentirlo es imposible dejar de amar ♥
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Estefi! Me senti tan identificada, Cada palabra, todo. YO tengo una persona que me vuelve loca todo todo!

    ResponderEliminar