Seguidores!♥

Seguime♥

miércoles, 15 de agosto de 2012

Por que a veces es tan difícil poder hacerle entender a alguien que de verdad apreciamos todo lo que nos importa, que cada palabra que le dijimos fue verdadera, que a caso cada ves que estuvimos a su lado escuchándolos, apoyándolos no significo nada, cada consejo, cada palabra, esos momentos malos en los que estuvimos no significaron nada? por que la gente solo valora ESE momento pero después parecería que simplemente se olvidan de todo, no entiendo esa gente que quiere olvidarte, eso no es posible, es absurdo, aunque parecería que muchas personas son expertas en demostrar lo contrario...Lo mas feo es cuando uno recuerda todo, asta los mas mínimos detalles, las cositas mas chicas, cada momento, pero ellos lo olvidan, como alguien con el que pasaste tanto momentos puede simplemente ignorarte, seguir adelante y sonreír mientras que uno se esta derrumbando pensando ¿como el pudo seguir sin mi y yo no? y ahí empiezan las dudas de si en realidad esa persona te apreciaba tanto como vos a ella.
Alguien que de verdad te quiere no te va a dejar sola nunca, y si cometió un error  va a intentar arreglarlo o al menos demostrarte que de verdad esta intentando arreglar las cosas, por mas que sea la persona mas orgullosa del mundo, como puede ser que allá personas tan ciegas que ni siquiera valoren o puedan ver eso? Si de verdad amas a alguien no lo vas a dejar ir sea cual sea la situación, por mas que sea en el peor momento, cuando todo parece que no tiene arreglo ahí que luchar asta el final.

3 comentarios:

  1. mmmmm..... si, muchas veces he pensado lo mismo, pero recuerda que asi como a veces nos ponemos una mascara tambien se las ponen otras personas, puede que parecza que estas sufriendo sola pero levantate y muestra tu mejor cara, demuestrale que aunque sientes que perdiste trata de superarte y asi ganarte jeje, Animos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si alguien no es capaz de eso por ti.. debes ir dejando esos sentimientos, mientras tu sufres la otra persona va feliz por la vida, y eso no es justo para ti. A veces no es que no lo crean, simplemente no lo valoran, y esas personas.. no vale la pena tenerlas en nuestra vida, y menos sufrir por ellas.

    ResponderEliminar
  3. Es muy díficil pasar por estos momentos, me pasó y por eso lo digo, uno se queda con todo y el otro sin nada y te preguntas cuando se va a terminar todo esto. Y el tiempo pasa y no sabes que hacer, pero siempre recorda que TODO tiene un equilibrio, todo mejora y nada es para siempre, a veces es mejor dejar atrás a todas esas personas que tan mal te hicieron pero no olvidar las enseñanzas que dejaron. De los errores se aprende, besitos y suerte!

    ResponderEliminar