Seguidores!♥

Seguime♥

sábado, 24 de marzo de 2012

Por que palabras tan simples como..... me decepcionaste, sos egoísta o vos nunca tenes la culpa de nada pueden llegar a doler mas q un puñal en el corazón? como consigue manejar mi estado de animo? quien le enseño? como es q aprendió? por una parte me gusta q sea así x q cuando estamos bien y unidos estoy tan feliz y llena de vida que nadie me puede parar, pero cuando las cosas n están bien y estas palabras aparecen simplemente me derrumbo, es como que todo se des trulle, me siento perdida, vacía y mis miedos a perderte están al cien por ciento, son momentos en los que estoy con esa maldita angustia en el pecho, con esa puta tristeza, pensando...y pensando, releo cada palabra que me dejaste por ultima vez intentando analizar y encontrar una respuesta, Tanto cuesta estar bien? creo q lo q siento ahora es mas decepcio q tristeza por que no me entra en la cabeza como me podes decir egoísta después de todo lo q te demuestro que soy capas de hacer por vos, después de que cada minutos que puedo te demuestro que estoy, decime que mas queres q aga? solo decilo y lo ago pero porfavor no agas mas esto vos sabes lo horrible que es esta sensación por que me lo haces?porque..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario