Seguidores!♥

Seguime♥

miércoles, 2 de mayo de 2012


Mentirías si dijeras que nunca se te iso tentadora la idea de poder hacer un avión..sisi un avionsito de papel, en el cual puedas poner todos tus problemas, todos tus pensamientos, miedos, rencores, el pasado,peleas,  todas esas horas y recuerdos que todavía están en tus cabeza que tuviste con esas personas que ahora sabes que no merecieron ni un insignificante minuto a tu lado, que todo lo malo puedas ponerlo en ese avión y que cuando lo sueltes veas como todo se aleja, como todo lo que fue tu piedra en el camino, tu barrera para continuar, el empujón que te tiro al suelo se marcha? Yo creo que todos en un momento de nuestras vidas pensamos en que todo seria tan fácil, tan lindo si eso pudiera ser realidad, si todo lo malo se marcharía, si nos pudiéramos sacar esa gigante mochila de nuestros hombros, romper esas cadenas que nos atan al pasado, a los malos momentos y solo levantar la cabeza y continuar con una sonrisa en nuestro rostro aliviados.

2 comentarios:

  1. wuau! ojala uno pudiera hacer eso y desecharse de cada una de las cosas malas que nos suceden, pero a cambio de eso nos queda enfrentar cada una de las cosas malas que nos pasan para asi hacernos mas fuertes y aprender. muchos saludos, te sigo y cuidate =)

    ResponderEliminar
  2. ooommgg ciertoo.... amo los avionzitos jajaja XD que buena infancion que uno paso n___n ke lastima que ahora son solo recuerdos TT_TT

    por cierto ya te afilie solo te avisaba XD

    ResponderEliminar